La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


Hoy es...

viernes, 21 de julio de 2017

tehill (Salmo) 5 - tefilá'h pidiendo protección


tehill (Salmo) 5: 1-4
1 Un canto de dawid. Escucha mis palabras, Oh YAHWEH, Atiende a mi clamor.
2 Atiende a la voz de mi súplica, mi clamor, Oh mi Meleh (Rey); y mi Eloh, porque a Tí, Oh YAHWEH, haré tefilá'h.
3 YAHWEH, por la mañana Oirás mi voz; por la mañana esperaré en Tí, y miraré hacia arriba..
4 Porque Tú no Eres Un Eloh que Desea la iniquidad; tampoco el obrero de maldad (el moreh que cobra por La Palabra) (pues no) morará Contigo.

el obrero de maldad” - El que cobra por compartir La Palabra de nuestro Adón, comete pecado, comete maldad y como su único deseo es lucrarse económicamente y utiliza La Palabra Kadosh, pues es obvio y evidente que Desagrade a YAHSHUA-YAHWEH y será castigado por ello.

timtYah alef (1ª Timoteo) 6: 10
Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males, por este anhelo algunos se han apartado de la emunáh (fe), y se han punzado el corazón con muchos dolores.

Yahshua Sabe Perfectamente y ustedes también, que un servidor nunca ha cobrado ni ha pedido dinero a nadie, es más, me lo han ofrecido y lo he rechazado.

tehill (Salmo) 5: 5
5 Los transgresores no continuarán ante Tus Ojos, Tú Odias, Oh YAHWEH, a todos los que obran iniquidad.

El pasuk/verso, está muy claro ¿verdad? YAHSHUA-YAHWEH Detesta a los transgresores de La Toráh.

tehill (Salmo) 5: 6
Tú Destruyes a todos los que hablan falsedades, YAHWEH, Aborreces a hombres sanguinarios y engañadores.

El Ruah HaKodesh me sigue Revelando más sobre los falsos morim. Estos falsos maestros de La Toráh, hablan falsedades, engañan y son sanguinarios porque destruyen a las personas que quieren regresar a sus raíces hebreas.

tehill (Salmo) 5: 7
7 Pero yo, por Tu Bondad Inmensa, voy a entrar en Tu Casa y postrarme en Tu Templo Kadosh, para Exaltarte con Reverencia.

Sé que los que comparten La Palabra, tanto en una kehilá física como en internet, cobran por ello. Un servidor recibió gratis La Palabra Kadosh (bueno, compré El Tanáh por internet) – pero eso no me da derecho a cobrar por Proclamar La Verdad, máxime cuando YAHSHUA Declara que tenemos que extender Su Palabra gratuitamente. Recuerden que los que cobran son “obreros asalariados”.

yohanán (Juan) 10: 12
El obrero asalariado, puesto que no es pastor y las ovejas no son de él, ve al lobo venir, abandona las ovejas y huye corriendo. Entonces el lobo las arrastra y las dispersa.

tehill (Salmo) 5: 8
8 Guíame, Oh YAHWEH, en Tu Ley a causa de mis enemigos; Haz Tu Senda Allanada ante Tu Rostro.

El Ruah HaKodesh me Revela que este pasuk debo citarlo en mis tefilot. Ya saben ustedes que tenemos enemigos, con lo cual, debemos hacer tefilá'h pidiendo protección.

tehill (Salmo) 5: 9
9 Porque en sus bocas no hay nada sincero, sus corazones son vanos, sus gargantas son sepulcros abiertos, con sus lenguas ellos han usado el engaño.

¿Se dan cuenta? Los falsos maestros de La Toráh solamente saben mentir, el amor que hay en sus corazones solamente es para el dinero, ellos mienten para enriquecerse más y más.

tehill (Salmo) 5: 10
10 ¡Oh Eloh, Júzgalos! ¡Qué ellos fracasen en sus consejos! Por la abundancia de sus crímenes, Échalos; puesto que Te Han Provocado.

En el pasuk 6, se cita la palabra “sanguinarios” y en el pasuk 10, se habla de “sus crímenes”. Sé de personas que han asistido a kehilot físicas y les han obligado, y hablo de los varones, a circuncidarse, además, en una de esas kehilot, la brit milá'h las realiza el líder y cobra por realizarlas. Pues esas personas, se han sentido defraudadas, amenazadas y engañadas y han abandonado “la supuesta Casa de YAHSHUA-YAHWEH” - nosotros sabemos que no es Su Casa porque está construida por las manos del hombre.

maAseh shlehim (Hechos) 17: 24
24 "YAHWEH, El Eloh que Hizo el universo y todo lo que en él hay, Quien Es El Amo del cielo y de la tierra, no Vive en templos hechos por el hombre,

Esas personas ahora están solas, sin un verdadero pastor que les guíe.

yohanán dice: ”El obrero asalariado, puesto que no es pastor” 

Ya ven que los que cobran no son verdaderos pastores/morim.

Les vuelvo a citar el pasuk/verso completo de yohanán 10: 12

yohanán (Juan) 10: 12
El obrero asalariado, puesto que no es pastor y las ovejas no son de él, ve al lobo venir, abandona las ovejas y huye corriendo. Entonces el lobo las arrastra y las dispersa.

Muchos de ellos, al estar solos, ya no quieren saber nada de nuestro Abba Kadosh, con lo cual, el líder, los líderes de esas kehilot físicas, han cometido crímenes espirituales, ya que han matado, han destruido, han asesinado el alma de esas personas.

tehill (Salmo) 5: 11
11 Pero Permite que todos los que confían en Tí, se alegren en Tí, ¡que para siempre den gritos de júbilo! Y Tú Morarás entre ellos. Todos los que aman Tu Nombre, se regocijarán en Tí.

Aquí se habla de que los morim que comparten La Palabra sin cobrar, es porque confiamos en lo que Yahshua nos Declara en Su Palabra: compartir gratis, por ello, YAHSHUA Quiere que nos sintamos alegres y felices porque obedecemos. Un servidor Exalta a Yahshua, Exalto y amo Su Nombre Kadosh y me siento muy dichoso por ello, me regocijo en Yahshua.

La pregunta es: ¿Cuántos morim no cobramos por proclamar La Palabra Kadosh? Sinceramente, no conozco a nadie que trabaje gratis para Yahshua. Con respecto a mí, pues sé que obedezco a Yahshua y trabajo totalmente gratis para ÉL.

Cuando hacemos lo que Yahshua nos Dice, ÉL Está en nosotros, Está con nosotros. ÉL nos Envía muchas berahot (bendiciones).-

tehill (Salmo) 5: 12
12 Porque Tú, YAHWEH, Bendecirás a los justos; Los Rodeas con Tu Favor como con un escudo.

YAHSHUA Se Alegra cuando ve que un moreh hace lo correcto y de igual manera, YAHSHUA Se Alegra cuando sus talmidim hacemos lo que ÉL nos Ordena, entonces debemos estar muy felices porque ÉL Envía muchas berahot diariamente para nosotros y estamos totalmente protegidos, tenemos un escudo que nos resguarda y nos protege en todo momento de cualquier amenaza del enemigo.

COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes dudas, quieres preguntar algo? Adelante...